no Cuarteto de Halloween (2016) - 3ra Edición | Rodrigo Eker

Cuarteto de Halloween (2016) - 3ra Edición


Cuatro relatos cortos con espíritu de Halloween


   "Cuatro relatos cortos. Cuatro experiencias de terror y locura. Cuatro momentos límites en los cuales el velo entre los vivos y los muertos ha sido diluido por fuerzas superiores a la razón humana.


   El Halloween, con sus infinitos recovecos y enigmas, se erige como el faro singular que guía el camino de un grupo de personajes perdidos entre la niñez y la adolescencia.

   Horror, sangre y ocultismo: los elementos más infames confluyen en esta pequeña fábula de terror urbano pincelada con una ligera dosis de simbolismo e ironía.

   Una adecuada compañía para la temporada de Halloween"


Comprar ahora:


    Libro digital ($2.99 desde Amazon Kindle)


    Libro en papel (Tapa blanda de bolsillo 12,5 cm x 20 cm)

 

7 comentarios:

  1. Ohhhh me alegro mucho por ti! Ya lo estaré leyendo y compartiendo mi opinión en goodreads. Cuando lo termine de leer te escribo. Un fuerte abrazo jalowidense <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá los disfrutes! :) Ya tengo mi página oficial de autor en goodreads y me siento especial xD Jajajajaj Un abrazo!!

      Borrar
  2. acabo de terminar de leerlas y son ¡geniales!, ese vocabulario tan amplio que posees me fascino y las caracterizaciones de los personajes, wow, puedo decir que fantaseé con el chico de "sombras" jajaja. Definitivamente quiero leer algo más de ti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awwwwww muchísimas gracias por tus hermosas palabras ^_^ Me alegro mucho de que te hayan gustado. Pronto compartiré más escritos. Un abrazo grande y gracias por darle una oportunidad a mis pequeños relatos! :)

      Borrar
  3. No me digas!!!!! Voy voy ya a descargármelo.
    Buena suerte!

    ResponderBorrar
  4. Porque no pones para buscar el libro así no estás un hora

    ResponderBorrar

Instagram