25 cosas que me hacen feliz (TAG)

by - 08:00

25+cosas+que+me+hacen+feliz

      Para romper un poco con la monotonía de estar siempre hablándoles de libros, hoy les traigo un pequeño TAG que me pareció muy simpático e interesante. Se basa simplemente en hacer una lista de todas aquellas cosas (grandes y pequeñas) que te hacen feliz. Un poco azaroso y sinsentido, pero ojalá les guste. 
      En ningún orden particular, aquí les dejo algunas de las cosas que me hacen feliz :) 

  1. Los libros. ¿Por qué no? Seguro que no estoy solo en ésta :P
  2. La música. Amo todo lo que el ser humano fue capaz de lograr a través de los sonidos. 
  3. El arte. La pintura, el dibujo, la escultura. Están entre las glorias de vivir en este mundo. 
  4. El café y el chocolate. Se combinan a la perfección, como la sal con las papas fritas, los shorts con el verano y la correción política con la censura.
  5. El frío, la lluvia, los truenos, el viento… en fin. Me entienden. 
  6. El otoño, porque es mi estación favorita. 
  7. Idear y escribir historias, personajes y pensamientos. 
  8. Las grandes ciudades y la actividad frenética de las capitales 


  1. La tecnología y todo lo que permita conectar digitalmente a las personas :)
  2. El humor negro. Mientras más ofensivo, mejor.
  3. El Halloween. Tengo una entrada en la cual expliqué mis razones aquí.
  4. El olor de una habitación limpia y ordenada.
  5. La fotografía. No cuento con una gran cámara, pero amo tomar fotos. ¡Y editarlas! Podría estar horas.
  6. Despertar con el sonido de la lluvia. Y las lloviznas suaves de verano en general.
  7. La belleza de los museos y las muestras artísticas bien organizadas.
  8. Encontrarme con películas y/o series que se enfocan más en crear una obra de arte que en sólo contar una historia. Ya quedan pocas.

  1. Las charlas de café con amigos.
  2. La arquitectura. Amo particularmente el Art Deco y los interiores Art Nouveau. Los edificios High-tech y futuristas también me gustan mucho.
  3. Cantar. Amo cantar. Lamento no contar con las cuerdas vocales como para hacerlo profesionalmente :(
  4. Recibir un cumplido. Es extraño que suceda, pero cuando ha pasado me ha encantado.
  5. Aprender nuevos idiomas. Hablo inglés, tengo una base mínima de francés, he traducido algo de latín y me encantaría aprender finlandés, sueco y alemán.
  6. Planear para el futuro y perseguir siempre nuevas metas. Soy un eterno soñador.
  7. Que la gente se ría conmigo.
  8. Pasar una noche romántica bajo la luz de las velas ;)
  9. Comprar nuevos libros y sentirles el olor a nuevos.

      Para terminar, me gustaría etiquetar a Dina y a Su  :) ¡Espero que lo hagan!

Quizás también te interese:

3 comentarios

  1. Rodriiiii gracias por etiquetarme. Gran parte de lo que te hace feliz,me hace feliz a mi también. En serio deseas aprender el finlandés y sueco? Jejeje es la primera vez que escucho (o leo) que alguien desee aprenderlos. Nunca les he tomado atención o escuchado. Iré al youtu.be a buscar gente que los hable rai nau XD Me encantan tus fotos son bellas <3 haré este tag

    Pd: Yo ceno a la luz de las velas... cuando me cortan la luz :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, yo incluso había empezado un curso online para aprender finlandés xD Cuando era joven escuchaba mucha música en sueco y finlandés. Son idiomas muy interesantes. Me alegro de que te haya gustado el tag :) Espero tus respuestas. Un abrazo!!!

      Eliminar
    2. Tienes que recomendarme su música :D

      Eliminar